Nuestros Servicios

Outsourcing

Se basa en contratar y delegar a largo plazo uno o más procesos no críticos para un negocio a un proveedor más especializado para conseguir una mayor efectividad que permita orientar los mejores esfuerzos de una compañía a las necesidades neurálgicas para el cumplimiento de una misión.

Tax

Servicio de asesoramiento en aspectos tributarios de índole nacional e internacional, con el fin de obtener una situación impositiva favorable para el cliente en lo que a su actividad y planificación financiera se refiera.

Audit

La auditoría es el examen de las demostraciones y registros administrativos. El auditor observa la razonabilidad, integridad y autenticidad de tales demostraciones, registros y documentos.

Payroll

Subcontratación de funciones de nómina como servicio de outsourcing para la liquidación de sueldos, asesoramiento laboral, incorporaciones y desvinculaciones, entre otros servicios con el fin de reducir costes y aumentar la efectividad de dicha función.

Consulting

Servicio prestado por equipos de consultores calificados en la identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos; recomendación de medidas apropiadas y prestación de asistencia en la aplicación de dichas recomendaciones.


Compromiso Casin

Asumimos el compromiso de generar triple impacto. Podemos generar rentabilidad y crecer como equipo, así como también podemos ayudar al prójimo y contribuir al cuidado del medioambiente


Unite a nosotros

Sé parte de Casin. Si te interesa formar parte de un equipo de trabajo unido, motivado y respaldado por un desarrollo personal y profesional, no dudes en revisar nuestras búsquedas activas


Contactanos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy y Condiciones.